BlueConnect acompaña y apoya las acciones de la institución que promueve y difunde las fortalezas de la ciudad
La organización celebró una década de gestión articulando esfuerzos de sectores público y privado, cuyo fin es contribuir con el posicionamiento constructivo de Rosario a nivel local, nacional e internacional.
Luis Elías Nazer, presidente de la Fundación, remarcó en su discurso que la tarea que ésta realiza “No es algo que depende del poder ejecutivo de turno, hay que trabajar toda la vida” y agregó que: “Los festejos son una consecuencia de 10 años trabajos de manera coherente, con herramientas que nos indican que vamos por buen camino”

Luis Elías Nazer junto al equipo de Fundación Rosario
Año tras año nuestro director Javier A. Ojeda Fuente, como miembro adherente, participa de manera activa impulsando y acompañando los proyectos de la Fundación.

Javier Ojeda Fuente
“Si a Rosario le va bien, nos va bien a todos” es el lema que representa el espíritu de la Fundación e incentiva a los rosarinos a ser parte de su plan estratégico que se construye sobre tres ejes:
Rosario Abanderada: recupera el orgullo de ser la ciudad que vio nacer a nuestra enseña patria.
Rosario hecha de Gente: rescata la identidad como rosarinos.
Rosario es más: programa de relacionamiento con medios de comunicación a fin de impactar en la imagen que los medios generan sobre la ciudad.

Las autoridades de la ciudad estuvieron presentes
La fiesta contó además con la presencia del gobernador Miguel Lifschitz, la intendenta Mónica Fein, integrantes del Concejo Municipal, además de colaboradores, trabajadores y empresarios amigos de la Fundación.