Invitamos a la familia de nuestros colaboradores a recorrer las instalaciones de la empresa y conocer donde trabajan a diario sus seres queridos

Javier Ojeda Fuente con el primer grupo de invitados
La iniciativa fue impulsada por Javier Ojeda Fuente, Director de la compañía, quién en su discurso de bienvenida hizo referencia al compromiso que tiene el contact center con el Pacto Global propuesto por las Naciones Unidas, anunciado por Kofi Annan en 1999, y que busca promover negocios responsables a través de 4 principios:
Derechos humanos: se debe apoyar y respetar la protección de los derechos humanos fundamentales reconocidos universalmente, como por ejemplo no discriminar, aceptar la diversidad, brindar oportunidades.
Condiciones de trabajo: es importante generar un entorno laboral que potencie las capacidades de cada uno de los trabajadores, respetando sus derechos.
Medio ambiente: favoreciendo el desarrollo y la difusión de las tecnologías, siendo respetuosos con el impacto que éstas tendrán en nuestro entorno y promoviendo una mayor responsabilidad ambiental.
Anticorrupción: es fundamental trabajar en contra de la corrupción en todas sus formas, siendo responsable en su relación con las personas, proveedores, impuestos, etc.

Las familias recorrieron cada sector de la compañía
Durante la visita madres, padres, tíos, hijos y personas cercanas a nuestros colaboradores visitaron cada rincón de la compañía: Operaciones, Administración y Finanzas, Innovación, Capital Humano, y Tecnología e Infraestructura.

Una sorpresa para toda la familia: el Mago Manuel Ansaldi
La recorrida tuvo como cierre un gran show de magia con el mago Manuel Ansaldi donde grandes y niños, empleados y visitantes pudieron interactuar y llenar de risas nuestro edificio.
Agradecemos a todos los asistentes y a los responsables y equipos de todas las áreas de la compañía que hicieron posible un día distinto, donde todos pudieron ser parte de nuestra gran familia.

Dejá un comentario