La institución que impulsa la educación emprendedora celebró 20 años de labor ininterrumpida en la provincia de Santa Fe.
#LNJ2017 fue una noche para compartir los logros alcanzados durante el año, reconocer los principales proyectos llevados a cabo y realizar el cambio de autoridades del Consejo de Administración, dejando el cargo de Presidente Lisandro Rosental y asumiendo la nueva presidencia Mariana Milicic, para el período 2017-2019.

El evento contó con la presencia de más de 700 invitados, entre ellos reconocidos empresarios, directores y docentes de instituciones educativas, voluntarios, medios de comunicación y todas aquellas personas que fueron parte de labor educativa que realizó Junior Achievement en las escuelas de la provincia durante 2017.

Una noche de encuentros, sorpresas, música en vivo y regalos: BlueConnect obsequió junto a su partner Samsung una cámara “Samsung Gear 360”, premio que fue entregado por Lucho Cecchini, Gerente de Innovación de la compañía.

Junior Achievement es una organización internacional sin fines de lucro que tiene por objetivo educar e inspirar a los jóvenes estudiantes de nivel primario, secundario y universitario, a valorar y defender el sistema de libre empresa, ayudarlos a comprender la economía y el mundo de los negocios y contribuir a facilitarles el ingreso al mundo laboral.

Categorías: Articulos